LA UACJ INICIA EL PROCESO DE ADMISION A SUS PROGRAMAS DE LICENCIATURA

El trámite se realiza en línea e incluye la oferta educativa de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes

A partir del 24 de febrero, y hasta el 30 de marzo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzará el periodo de entrega de fichas para realizar el examen de admisión a alguno de los programas de la licenciatura que la institución ofrecerá en esta ocasión para ingresar al periodo escolar de agosto-diciembre 2022.  

Los aspirantes interesados en continuar con su formación académica en esta casa de estudios deberán ingresar al sitio https://www.uacj.mx/admision/index.html para registrarse como candidatos a formar parte de la nueva generación de alumnos de la UACJ.  

 Una vez que llenen el formato de registro, el sistema les generará una hoja con la que podrán realizar el pago que les dará el pase a realizar el examen de admisión, la cual tiene un costo de $700 para los aspirantes mexicanos, y de $1,100 para los extranjeros.  

Para este periodo de admisiones también estará disponible la oferta educativa de las divisiones multidisciplinarias de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc. 

El examen de admisión será presencial y se tiene programado para que comience el próximo 28 de abril. Será en las instalaciones de los campus de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, y en el Centro de Evaluación Académica (CEA,) donde se aplicará el Examen de Competencias Básicas (Excoba). 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published.