PRESENTAN A ALCALDE PROYECTO ‘CUIDA A QUIEN TE CUIDA’

Está dirigido a apoyar y resaltar la labor de los agentes de seguridad pública

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este día con integrantes del Consejo de Asociaciones e Instituciones Evangélicas, quienes le presentaron el proyecto “Cuida a quien te cuida”, que está dirigido a reconocer y apoyar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Alfonso Murguía Chávez, presidente del Consejo, habló sobre los tres puntos que forman el proyecto a través de los cuales se busca dignificar la labor de los agentes policiacos, además de brindarles apoyo espiritual.

Se propuso brindar principios espirituales por medio de consejería, orar por los agentes, disponer de diversos puntos en la ciudad donde ellos puedan llegar a tomar agua y hacer uso de los servicios sanitarios, reconocer la labor que realizan y brindarles temas de desarrollo emocional y espiritual a las agentes y a las esposas de los elementos policiacos.

La presentación también fue atendida por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el director de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.