SIN IDENTIFICAR MUJERES ASESINADAS ‘ENCOBIJADAS’ EL MARTES….

Las dos mujeres halladas sin vida la noche del martes en dos puntos distintos y envueltas en cobijas, fueron sometidas a tortura y las ahorcaron con una soga a cada una, informó un agente de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La representación social tomó la investigación en relación con las dos mujeres asesinadas, y cuyos cuerpos fueron localizados en los fraccionamientos Valle Dorado y Misiones de Creel, informó el agente investigador, quien pidió guardar la identidad.

El agente dijo que la causa de muerte de ambas fue asfixia mecánica, ambas tenían enredado un cordón de ixtle alrededor del cuello y el rostro desfigurado por golpes.

Las víctimas fueron halladas la tarde del martes, una en un terreno baldío ubicado en las calles Avellanos y Persimonio de la colonia Valle Dorado, y la segunda en las calles Jesús Macías Delgado y Barranca Sinforosa, del fraccionamiento Misiones de Creel.

Una de ellas tenía aproximadamente 25 años y la segunda unos 35, pero no han sido identificadas, por lo que permanecen como desconocidas en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.