DETIENEN A 2 PRESUNTAS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE CRISTAL

*Se hacían acompañar por sus hijos para tratar de pasar desapercibidas
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Laura G. H. y Leslie Yasmeen H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, observaron a dos mujeres discutiendo, las cuales tenían varios niños a su alrededor en el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velazco, en la citada colonia.
Al abordarlas para verificar la situación y realizarles una inspección, se les encontraron dos envoltorios con cristal para elaborar un aproximado de 115 dosis, procediendo a su arresto.
Así mismo, se realizó el resguardo de cinco niños de 1, 3,3, 4 y 6 años, hijos de ambas féminas, a quienes utilizaban para pasar desapercibidas, por lo que fueron puestos a disposición del departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.
Previa lectura de derechos, Laura G. H. de 27 años y Leslie Yasmeen H. de 22 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.