PUENTES INTERNACIONALES SIN AFECTACIONES POR CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Tras un recorrido por los cruces internacionales terrestres en el lado norteamericano, El Heraldo de Juárez reporta que, hasta el momento no se ha observado ningún tipo de tráfico inusual, aumento en la vigilancia o presencia militar en los puentes a medida que las tensiones entre Rusia y Ucrania aumentan.

Durante la madruga del jueves tiempo local de Ucrania, se reportaron ataques por parte de las fuerzas armadas rusas en las ciudades Kharhiv, Lviv, Mariupol, Kramatorsk y Kiev.

 

Los ataques fueron reprobados por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden quen anunció una serie de sanciones que se le impondrán a Rusia por sus acciones.

Al menos este jueves, todo ha operado de manera regular en esta ciudad fronteriza conforme se desarrolla la situación que tiene a todo el mundo atento.

Finalmente, a pesar de que se reportaron tiempos de espera un poco más largos de lo normal para las personas que cruzaron desde Ciudad Juárez a El Paso por la mañana, por el lado norteamericano no se observó nada fuera de lo usual que justifique las esperas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.