SIN CONFIRMAR SI RENÉ VILLAREAL INVIRTIÓ AHORRO DE DIPUTADOS EN ARAS

De manera extraoficial ha trascendido que parte del dinero que fue desviado del Fondo de Ahorro de los diputados en el Congreso del Estado, fue invertido en la financiera Aras, la cual se encuentra denunciada por presunto fraude en contra de más de 18 mil chihuahuenses, sin embargo, el dato no ha podido ser confirmado de manera oficial.

En este sentido el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, explicó que, en el interior de la Fiscalía General del Estado, no se ha encontrado algún tipo de relación entre el caso de René Villarreal y el de la financiera Aras Business Group, por lo que no es posible confirmar que tengan algún tipo de vinculación.

Asimismo, Fierro Duarte, señaló que, respecto a Aras, se continúa con los trabajos para resolver la situación, y adelantó que vendrán algunas acciones más profundas, para que la estrategia sea la más eficiente en beneficio de los afectados.

Destacó que hasta el momento ningún representante de la financiera Aras Business Group, se ha acercado con las autoridades, para poder ofrecer una solución para resarcir el daño del que son acusados.

Cabe mencionar que, desde diferentes fuentes, se ha mencionado que el exfuncionario de la JMAS, René Villarreal, quien fue asesinado en días pasados, invirtió parte del dinero que le fue transferido de las cuentas del Congreso del Estado, en la empresa Aras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.