ERA SOLDADO CONDECORADO FALLECIDO EN ACCIDENTE

Autoridades de la base militar de Fort Bliss, confirmaron la muerte de un soldado del ejército un accidente de motocicleta fuera de la instalación en El Paso ocurrido la semana pasada.

Se trata del especialista José Feliciano Perez, de 23 años, quien se impactó con un vehículo cuando conducía su motocicleta en la Carretera de Zaragoza.

Feliciano-Perez se alistó como Operador Mejorado de Control de Incendios Patriot 14E en el Ejército de los Estados Unidos en septiembre de 2018 desde Kissimmee, Florida. 

Feliciano Perez fue asignado a la 13ª Batería de Defensa de Misiles, 10º Comando de Defensa Aérea y de Misiles del Ejército en Israel, después completó el Entrenamiento Individual Avanzado en Fort Sill, Oklahoma.

Llegó a Fort Bliss en abril de 2021 y fue asignado a la Batería C, 2° Batallón, 43° Regimiento de Artillería de Defensa Aérea, 11° Brigada de Artillería de Defensa Aérea, 32° Comando de Defensa Aérea y de Misiles del Ejército.

Los premios y condecoraciones de Feliciano Perez incluyen la Medalla de Elogio del Ejército, la Medalla de Buena Conducta del Ejército, la Medalla del Servicio de Defensa Nacional, la Medalla de la Campaña de Resolución Inherente, la Cinta del Servicio del Ejército, la Cinta del Servicio en el Extranjero y la Insignia Espacial Básica del Ejército.

Leave a Reply

Your email address will not be published.