SENTENCIADO POR VIOLACION

La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó ante un Juez de Control, datos probatorios sólidos que demostraron la culpabilidad del acusado Pedro Salomé I. S., en el delito de violación agravada, por lo que fue sentenciado a purgar 21 años y ocho meses en la cárcel.
 
De la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales Contra la Familia y Trata de Personas, se desprende que el día 21 de julio del año 2021, cometió el acto de carácter sexual en perjuicio de un menor de 6 años de edad, en un domicilio de la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez.
 
El procesado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ese mismo día, en el término de la flagrancia y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Ante la carga incriminatoria presentada por esta representación social, el Tribunal dictó el fallo condenatorio, así como la sentencia en contra de Pedro Salomé I. S., que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *