SENTENCIADOS POR ATAQUE A AGENTES VIALES

Purgarán más de 18 años en prisión por ataque contra elementos de la Policía Vial
Un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de 18 años y cinco meses de prisión, en contra de tres agresores de agentes de la Policía Vial, cometida el 24 de febrero de 2020, resultando tres elementos lesionados.
 
Las pruebas aportadas por los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ante el Tribunal de Enjuiciamiento, fueron pruebas irrefutables para demostrar que Carlos M. V., Carlos Enrique D. L. y Luis Javier S.S., participaronen el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
 
Los hechos delictivos por los que fueron sentenciados, sucedieron el 24 de febrero del 2020, cuando atacaron con disparos de arma de fuego a los tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que resultaron lesionados.
 
A través de las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, se logró identificar a los ahora sentenciados como autores de la agresión armada.
 
Se estableció que el día 24 de febrero del 2020, los agresores llegaron a bordo de un vehículo Nissan, Sentra hasta las instalaciones de la Policía Vial, ubicada en el Boulevard Ortiz Mena en la ciudad de Chihuahua y dispararon en contra de los tres policías que se encontraban en el exterior.
 
Los oficiales repelieron la agresión y metros más adelante se logró detener a Carlos M. V., Carlos Enrique D. L. y Luis Javier S.S., a quienes se les aseguró, armas de fuego tipo fusil, calibre .223, y 9mm, cargadores y cientos de cartuchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.