EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN SABADO DE ‘PAZ’

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Monte Saint Elías y Monte Bailuk del fraccionamiento Parajes de San Juan en el sector de Lomas del Desierto.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el cadáver fue encontrado por el cuñado del fallecido, quien vive en la vivienda contigua.

La entrada a la vivienda, donde se apreciaba una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, fue acordonada con por los elementos preventivos, quienes dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigara la muerte……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Durante la tarde de ayer, policías se movilizaron hasta la colonia Kilómetro 20 luego de que reportaran que personas armadas hirieron a una persona.

El supuesto ataque violento fue reportado en el cruce de las calles Coronel Leonardo Bernal e Ignacio Enríquez en la colonia Kilómetro 20.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el cruce en mención para acordonarlo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Trascendió que en el lugar no lograron ubicar a ninguna persona herida.

Se desconoce si trató de una falsa alarma o la persona herida fue llevada a recibir atención por sus propios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.