ASÍ PUEDES GANAR DINERO POR IR A BAILAR Y TOMAR EN UNA BODA

Las bodas son un momento mágico entre parejas; en una fiesta suelen gastarse grandes cantidades de dinero para que todo salga lo mejor posible y por lo general suele haber una planeación previa para que nada esté fuera de su lugar.

Como anfitrión lo mínimo que esperas es que tus invitados se la pasen de la mejor manera ya que durante la boda suelen capturarse los momentos con fotografías y video; nadie quiere que en sus recuerdos se vea una fiesta sin ambiente.

Los “wedding planner” son aquellas personas que están a cargo de tu evento, recientemente uno de ellos confesó en TikTok un gran secreto sobre las bodas.

Todo surge a raíz de un hilo de Twitter en el que un fotógrafo contaba su experiencia en la que no lo dejaron tomarle foto a unos invitados ya que en realidad eran personas contratadas para ambientar la noche.

“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más” comenzó contando.

Aunque pareciera sorprendente, el usuario @Untalalfredo contó que las personas son contratadas y se les paga para que bailen y tomen en la fiesta, así pueden animar a los demás invitados a estar en ambiente junto con ellos.

Esto dejó impactado a algunos usuarios de Twitter, pero reveló la cantidad que se les llega a pagar a algunos “invitados de ambientación”.

“Esto no es todo. Ir a agarrar la fiesta no es gratis porque a estas personas se les paga entre 2 mil y 3 pesos por persona. Se contratan alrededor de 2 a 3 parejas por evento” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.