EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER DOMINGO

Mientras que tres hombres fueron ejecutados en una vivienda en las primeras horas de ayer, una persona fue asesinada con un objeto pesado, reportaron autoridades policiacas.

En el primer hecho, un grupo de pistoleros se metió a una casa de la colonia Los Alpes durante la madrugada de ayer para asesinar a tres hombres, uno de ellos con ropas de mujer, que estaban reunidos tomando cervezas, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 02:19 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron varios reportes sobre una balacera en las calles Durango y Del Encanto, en la colonia Los Alpes, por lo que se comisionaron a patrullas del Distrito Valle para investigar.

Los uniformados llegaron hasta una casa marcada con el número 1460, interior 28, donde hallaron a tres hombres asesinados en una de las habitaciones, mismos que presentaban heridas de bala en la cabeza, y en otra área hallaron dos pipas con residuo de cristal y dos dosis de esa sustancia, de acuerdo con uno de los coordinadores de la SSPM.

En el lugar se localizaron varios casquillos de dos armas de fuego cortas, sin especificar calibres.

Son pocos los detalles que proporcionaron las autoridades sobre este triple homicidio, que quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Con este hecho, se llegó a 78 personas asesinadas en el presente mes, que está a pocas horas de concluir, 10 de las víctimas son mujeres y dos menores, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE)………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

En el segundo caso violento registrado ayer, un hombre fue asesinado aparentemente durante la madrugada, en la colonia 16 de Septiembre, reportó personal operativo de la SSPM.

Agentes de la unidad 3012 del Distrito Centro hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las calles Isla Giván e Isla Tiburón, cuando realizaban su recorrido de vigilancia cerca de las 07:00 horas, informó un coordinador de la SSPM.

El hombre asesinado presentaba exposición de masa encefálica y estaba tirado en la vía pública, comentó el comandante de la Policía municipal.

Vestía una pantalonera negra que estaba hasta las rodillas, una camisa con dibujos de color azul, bóxer azul con franjas y calcetines blancos.

Aparentemente fue golpeado con algún objeto pesado, ya que tenía la cabeza destrozada y no había casquillos en el lugar.

A la escena del crimen número 79 del mes de febrero llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes duraron más de dos horas procesando el lugar y tomando fotografías de probable evidencia.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………..

Con una ejecución en la colonia Juárez ayer por la tarde, se empató la cifra de homicidios dolosos con la del mes de enero.

El hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Emiliano Zapata.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, fue sorprendido por un sicario quien le disparó en por lo menos seis ocasiones, informó un agente municipal que fue de los primeros respondientes al reporte.

Este fue el cuarto ejecutado de este domingo y con él se llegó a 80 homicidios dolosos en febrero empatando la cifra oficial de enero según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………………………………………………..

Una mujer asesinada que fue encontrada anoche en un baldío atrás del fraccionamiento Sierra Vista, febrero rebasó a enero en la cantidad de homicidios dolosos.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en bolsas de plástico entre unos arbustos, detalló un agente de la Fiscalía de la Mujer.

La denuncia fue realizada por vecinos en un despoblado, las calles más cercanas son Sierra Vista y Hacienda de la Labor.

Este fue el sexto asesinato de ayer domingo y el homicidio doloso 81 del mes de febrero con el que se convierte en el más violento del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.