NARCO INTERCEPTÓ A MAURICIO OCHMANN PARA CONOCERLO

Mauricio Ochmann estuvo como invitado en el programa de entrevistas del conductor Yordi Rosado y ahí compartió algunas anécdotas que ha vivido.

Una de ellas fue la ocasión en la que un comando armado del crimen organizado lo interceptó, debido a su papel de “Chema”, en la serie de “El Señor de los Cielos”.

Recordó que se encontraba de gira, por carretera, en México cuando el chofer detuvo la unidad para supuestamente echarle gas a la unidad.

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”, dijo.

Entonces, se bajó del vehículo, “no di más de 25 pasos, y llegaron más de 8 camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero si no, ¿cómo te conocemos?’ y yo, como palmera”, recordó.

Asimismo, comentó que él desconocía de quién se trataba, por lo que comenzó a investigar y supo que era alguien “pesado”. “Después, a los dos o tres meses, veo en una noticia que lo  habían matado”, comentó.

Esta es la entrevista completa:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.