ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

*El ahora detenido apuñaló a dos compañeros de trabajo; uno era su jefe
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aarón M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas lesionadas con arma blanca en el cruce de las calles 21 de Marzo y Manuel M. Ponce, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un masculino que iba corriendo y su vestimenta presentaba manchas de sangre, motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad.
Al sitio se presentó un testigo presencial, quien señaló al sujeto que tenían en custodia los policías como el responsable de haber apuñalado a dos personas con un arma blanca.
Los lesionados fueron trasladados por un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital cercano, esta acción fue respaldada por una unidad preventiva para abrirles paso para su pronta atención.
Previa lectura de derechos, Aarón M. M. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.