HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 26*C

Este miércoles el termómetro marcará un ascenso a los 26°C en la máxima durante el día y 9°C en la mínima, con vientos de entre 5 a 13 kilómetros por hora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana jueves, un nuevo frente frío 32 se aproximará al norte de Baja California, ingresará en el noroeste de México el viernes y recorrerá el norte del país el sábado.

Este evento hará interacción con una vaguada en niveles medios de la atmósfera y con una línea seca, ocasionando lluvias, rachas fuertes a intensa de viento y descenso de temperatura sobre dichas regiones.

A pesar de los días cálidos, se pide a la ciudadanía no exponerse a cambios bruscos de temperatura, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias.

Protección Civil recomendó a la población a no bajar la guardia al momento de utilizar los calentones y calefacciones.

Se recuerda a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues existe un alto riesgo de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono o provocar un incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *