LLEGA FESTIVAL NACIONAL DE BASQUETBOL «GUSTAVO AYON» A CIUDAD JUAREZ

La estrella basquetbolista llegó a esta frontera para dar a conocer el Festival Nacional de Basquetbol que lleva su nombre, en el que organizadores han echado toda la carne al asador, para presentar un evento de calidad y de gran nivel, tanto para elogiar a Gustavo Ayón, como para dar a los participantes una experiencia al estilo de ligas profesionales.

Serán más de 20 estados los que hasta el momento han comentado participar en las diferentes instalaciones deportivas de gran nivel con las que se cuenta en Ciudad Juárez, como son los gimnasios: Adaptado, UACJ, Smart, Kiki Romero, Fernando Tiscareño y el Josué Neri Santos.

Se tienen contemplada la participación de entre 400 a 600 participantes, por lo que el mismo Gustavo Ayón invitó a todos las promesas deportivas de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 en ambas ramas para que se inscriban a más tardar el 15 de marzo, en un evento con valores y bases en garantizar la seguridad con un seguro contra accidentes así como la aplicación de los protocolos de sanidad necesarios para los participantes, sus entrenadores y familias.

Dentro de la trayectoria de Gustavo Ayón, se destaca su amplia experiencia del básquetbol profesional, ya que estuvo en Europa con el Zenit de San Petersburgo y Real Madrid, con quienes pudo levantar dos ligas ABC, dos copas europeas, tres copas del rey, dos supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Durante su participación, el Lic. Juan Escalante se comprometió en seguir trayendo este tipo de eventos de primer nivel para la frontera, y a nombre del Alcalde Cruz Pérez Cuellar agradeció el que se vea a esta frontera como un gran semillero de donde seguramente saldrán los grandes talentos deportivos,

Finalmente, Ayón agradeció a la ciudad y a todos los involucrados para para que todas las sedes cuenten con un branding y a los papás que hacen su esfuerzo para que sus hijos este y que se lleven el 100 por ciento de la experiencia de donde pueden salir jugadores NBA, Nacional, Estatal, Europeo e incluso en el 2028 tener excelentes representantes que inician su historia a temprana edad.

En la presentación de este Festival de Basquetbol se contó con la presencia del Director Logístico del GVS, Israel Segundo; el Director Ejecutivo de GVS, Cristian Valdivia; el Director General de GVS Arturo García; el Delegado Estatal Chihuahua GVS, Juvencio Torres; el Presidente de ADEMEBA Estatal, Jorge Medina; con la representación del Alcalde Cruz Pérez Cuellar, el Lic. Juan Escalante, y por supuesto el homenajeado del festival, Gustavo Ayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *