MARU: ESTE AÑO SÍ TENEMOS DINERO

El Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 será ejercido en cinco ejes estratégicos, con lo que se pretende dar cobertura a las necesidades de la entidad; será este miércoles 2 de marzo cuando la gobernadora María Eugenia Campos presente el Plan Estatal de Desarrollo de manera oficial.

Los ejes estratégicos son los siguientes:

1.- Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades
2.- Crecimiento Económico Innovador y Competitivo
3.- Ordenamiento Urbano Moderno y Sustentable
4.- Seguridad Humana y Procuración de Justicia
5.- Buen Gobierno e Instituciones Sólidas

Asimismo, este martes se celebró una reunión de gabinete en el Palacio de Gobierno, con el fin de afinar detalles para la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

En este sentido, la jefa del Ejecutivo estatal explicó que esta reunión abordará detalles entre todas las áreas y dependencias estatales, a cuyos titulares les ha pedido todo el esfuerzo y la convicción de trabajar en beneficio de los chihuahuenses.

“Lo bueno es que este año sí tenemos dinero, y por eso están plasmadas estas acciones del Plan Estatal de Desarrollo, lo que sigue es trabajar y no hay motivo para que nos quedemos cruzados de brazos”, detalló Campos Galván.

Reconoció que los chihuahuenses mantienen altas expectativas de la actual administración estatal, y se trabaja para poder cumplirle a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *