NECAXA Y MAZATLÁN REPARTIERON PUNTOS

Ambos equipos dominaron una mitad del juego aunque no pudieron romper el empate

Los goles brillaron por su ausencia en la Perla del Pacífico. Pues empatados a cero y con un juego poco agradable para los espectadores, es como terminaron Mazatlán y Necaxa, que a pesar de no haber mostrado un futbol vistoso, lograron dividirse los puntos y quedarse cada uno con su respectiva unidad.

El duelo entre Mazatlán FC y Necaxa, era un enfrentamiento entre dos equipos que no la han pasado bien en el torneo y su falta de resultados se refleja en que están entre los últimos de la Tabla General. Y mientras Beñat San José iba por su tercera victoria en el torneo, Jaime Lozano iba por la primera al mando de los Rayos, pero la tercera de su equipo en el torneo.

Los primeros 45 minutos fueron de Necaxa. Fue el equipo de Aguascalientes el que más intentó y tuvo la pelota; sin embargo, no pudo reflejar su esfuerzo en el marcador. En tanto que los mazatlecos hacían lo posible por defender su casa y les funcionó.

Ya para la segunda mitad se cambiaron los papeles. Fueros los del Pacífico quienes comenzaron a dominar y llegar en varias ocasiones al arco de Malagón; sin embargo, resultaron más peligrosos los intentos necaxistas.

Necaxa poco a poco parecía haber perdido la energía con la que arrancó el partido, pues ya no generaba ningún peligro, y Mazatlán tuvo un par de intentos más que tampoco culminó. Finalmente, el juego careció de goles y tanto Mazatlán como Necaxa lograron quedarse con un punto que los mantiene abajo en la Tabla General.

Leave a Reply

Your email address will not be published.