PAPÁ ESPERA TODAS LAS NOCHES A SU HIJA EN PARADA DE CAMIÓN

El amor de un padre es único e insustituible, y esto lo comprueba la historia de una joven que compartió una fotografía de su progenitor, en la cual relata que a pesar de ser un adulto mayor, la espera todas las noches para no dejarla sola.

La joven identificada en redes como Belén Cárdenas y originaria de Paraguay, contó que aunque ella no llega tan tarde del trabajo, su papá siempre está esperándola en la parada del camión para acompañarla de regreso a su hogar.

Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo», expresó la joven en la publicación.

Aplauden gesto en redes

En una entrevista para el portal Extra, Belén Cárdenas mencionó que su padre la espera en dicho lugar todos los días desde 2019 e incluso antes la acompañaba hasta su lugar de trabajo.

«A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo», agregó.

Pese a que en la mayoría de los comentarios de la publicación los usuarios de Twitter admiran y aplauden el gesto del papá de Belén, algunos cuestionan a la joven por permitir que su padre esté en la calle solo a altas horas de la noche.

Sin embargo, ella afirmó que a su papá “le estresa más si no deja que lo espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *