PRONOSTICAN MIÉRCOLES CON LIGERA NUBOSIDAD Y MÁXIMA DE 24°C

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles seco y soleado en el territorio chihuahuense, con mínima de 9 grados centígrados y máxima de 24.


Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará tiempo estable, ambiente seco y escasa probabilidad de lluvias sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, un canal de baja presión y la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias con chubascos dispersos en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Finalmente, continuará registrándose viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán durante la noche del miércoles.

Mesa del Norte: Cielo con nubosidad dispersa y probabilidad de lluvias aisladas en San Luis Potosí. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente de frío a muy frío con heladas en zonas altas. Ambiente vespertino cálido a caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.