TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 2

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Tauro

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Evite a toda costa malentendidos en el trabajo. La mayoría de sus males radican en su vida sedentaria.

Géminis

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Cáncer

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Busque soluciones para sus problemas económicos. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Leo

Escuche a su pareja, tiene mucho que contarle. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Virgo

Está muy enamorado y esa felicidad se refleja en su cara. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Libra

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Escorpio

Vientos de estabilidad en el amor. Sus ingresos aumentan considerablemente. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Regálese una cura de sueño.

Sagitario

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Con organización, la producción será mayor. No descuide su visita al dentista.

Capricornio

Puede producirse un bloqueo afectivo. Día ideal para aumentar sus ganancias. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Acuario

Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Su progreso profesional no tiene freno. Su piel necesita una mayor y mejor hidratación.

Piscis

Intensidad en lo afectivo. Los apuros económicos desaparecen. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. El enemigo de su cuerpo es el dulce.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *