TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 2

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Tauro

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Géminis

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Absténgase de asumir riesgos financieros. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Cáncer

Quizás ya ha llegado el momento de casarse. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Hoy viajará por motivos de trabajo. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Leo

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Cuide sus pies, pisar mal genera muchos problemas.

Virgo

Cerca de la familia será más feliz. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. El estrés le hará sentirse apático y desanimado.

Libra

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Escorpio

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Sagitario

Podría discutir con su pareja por un malentendido. Aproveche cualquier oportunidad que surja para ganar dinero. En el trabajo, estará bastante creativo. Quizás necesite ponerse gafas o revisar su graduación.

Capricornio

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Acuario

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Hable de sus problemas con un profesional.

Piscis

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. Si presta dinero asegúrese de que se lo van a devolver. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Siga al pie de la letra los consejos médicos.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.