AMLO VIVIÓ ASÍ SISMO EN PALACIO NACIONAL

Al sonar la alerta sísmica este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue desalojado inmediatamente del Salón Tesorería de Palacio Nacional, como establece el protocolo.

Vamos”, comentó tranquilo el presidente instantes previos a desalojar el Salón Tesorería junto con su equipo de trabajo, entre ellos, el coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia, Carlos Torres Rosas, quien ofreció su informe sobre la economía nacional.

En tanto, a los representantes de los medios de comunicación se les solicitó por parte del personal de Protección Civil, permanecer sentados unos instantes y luego de varios segundos, recibieron la orden de evacuar el salón y caminar por los costados hacia uno de los patios de Palacio Nacional.

Después de que concluyó el movimiento telúrico, el presidente López Obrador regresó al salón Tesorería para informar que se comunicó con los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y de Veracruz, Cuitláhuac García, quienes le informaron que hasta este momento, no se tiene reporte de ningún daño material o víctimas.

De acuerdo Sismológico Nacional, el sismo fue de magnitud preliminar fue de 5.7 grados con epicentro en Isla, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *