MISS UCRANIA ACLARA QUE NO SE UNIÓ AL EJÉRCITO

Anastasiia Lenna, Miss Ucrania en 2015, aclaró que no se unió el ejército ucraniano para luchar contra la invasión rusa a su país tras las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en las que se le ve con ropa de camuflaje y armada.

“No soy un militar, sólo una mujer, sólo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”, dijo la modelo y exreina de belleza a través de una publicación en la red social, la cual acompañó con un video sobre la guerra.

Lenna dijo que es jugadora de Airsoft desde hace varios años, a ello responde que se le vea armada, y que las fotos en su perfil de Instagram son para inspirar a la gente, además de mostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.

“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, indicó.

Miss Ucrania reprochó la incursión militar de Rusia y acusó a ese país de “matar a civiles, mujeres y niños” tras invadir a su país el pasado 24 de febrero.

La modelo llamó a hacer un “¡alto a la guerra en Ucrania!”, consideró que ninguna persona debería de morir.

“El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, subrayó.

La ofensiva de Rusia contra Ucrania cumplirá seis días y no se ve que el conflicto vaya a terminar, aunque ya hubo un primer acercamiento entre ambas partes con la primera ronda de negociaciones y el acuerdo para un segundo encuentro próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *