MUERE SOLDADO TRAS ENFRENTAMIENTO ARMASO EN CABORCA, SONORA

Un enfrentamiento armado entre autoridades y crimínales que ocurrió la madrugada de este jueves en Caborca, dejó como saldo a un soldado muerto y otro herido, además de cuatro agentes de la Policía Estatal heridos de bala, en la refriega, los efectivos lograron la detención de dos de los agresores y la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora afirma que desarticuló una célula criminal.

“En los primeros minutos del día de hoy, la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal atienden el llamado por detonaciones de armas de fuego fuera de la zona urbana; En operativo para responder a personas armadas los elementos de Sedena y Policía Estatal repelieron la agresión”, explicó la dependencia.

Al tratar de huir los agresores, fueron perseguidos por brechas lo que resultó en dos abatidos, dos personas detenidas, así como cinco vehículos y armas largas aseguradas.

El gobierno de Sonora precisó que en el enfrentamiento resultaron heridos cuatro elementos de la Policía Estatal quienes están siendo atendidos y se encuentran fuera de peligro; entre los elementos de la Sedena, resultó un soldado herido y uno caído en el cumplimiento de su deber.

Actualmente los operativos coordinados por la Mesa Estatal de Seguridad continúan para el resguardo de la seguridad de los habitantes en la región.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *