MUJER SE BESA CON EL ‘MEJOR AMIGO’ DE SU NOVIO

Por medio de las redes sociales muchos usuarios han contados sus historias amorosas que al final vuelve hacerse virales, por el drama que se puede llegar a sentir o ver que al final logran hacerse famosas. La siguiente historia causó revuelo en redes sociales, por la reacción de una mujer, que muchos la criticaron y la señalaron por lo que hizo, aunque otros reconocieron que solamente se trataba de un trend de TikTok. 

Fue el usuario lilwoahb que se encargó de publicar en el video en el que se puede ver como a un hombre supuestamente le fueron “infiel en su cara” o por lo menos es lo que hace creer su novia. En las imágenes se puede ver como un joven se baja de su carro, mientras que su mujer se besa con su “mejor amigo”, supuestamente ella reveló que de esa manera “cuidaba” al amigo de su novio. 

Actualmente el video tiene más de 9 millones de vistas y la joven llegó a ser señalada con los comentarios: “ella dándole besos a su amigo y él hablando con su amante”, “y dicen que todos somos iguales”, “luego no le andes llorando”, “dejen de tirar hate, su novio es al que está besando”, son algunos de los que se pueden leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *