¿PREDIJO MHONI VIDENTE GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA?

Mhoni Vidente a cada rato se aventura a lanzar pronósticos sobre distintos temas, como de la vida de los famosos o acontecimientos que pueden cambiar la historia.

Ahora, algunos internautas sospechan que sí pudo haber predicho la guerra entre Rusia y Ucrania.

Y es que después de que estallara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania muchas personas recordaron que a finales del 2021, Mhoni Vidente habría dicho que en este año nuevo iniciaba el fin de la humanidad.

El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza el 2022, sobre todo por una guerra en el mes de enero o febrero”, expresó a través de un vídeo titulado Las predicciones que van a dominar este #Año2022.

Agregó que si bien este sería un año donde habría mucha abundancia económica para muchas naciones alrededor del mundo, no existiría un líder que la supiera administrar de manera correcta.

Esa sería una de las pocas predicciones relativamente positivas que realizó la clarividente, quien también dijo en el mismo video que:

Salvemos al planeta de esta guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta”

Después, Mhoni Vidente declaró con mucha seguridad:

El fin del mundo comienza en 2022. Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, 2022.

¿Qué tal? ¿Tú le crees?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *