ATIENDE PC 4 INCENDIOS,,2 VIVIENDAS,CARPINTERIA Y EN NOTARIA…

En las primeras horas de este viernes, las autoridades han atendido cuatro incendios, dos de ellos en viviendas, una pequeña carpintería y en un inmueble propiedad de una notaría, reportó el titular de Protección Civil, Roberto Briones Mota.

El primero de los incendios se atendió en una casa de la colonia Paseos del Alba, donde un corto circuito consumió los muebles y parte de la estructura de la vivienda, en donde estaba una pareja que resultó ilesa.

El segundo ocurrió en una vivienda del Parque Industrial y Acacias, en la colonia Azteca, donde una persona se vio afectada por el fuego, que acabó con sus pertenencias.

Cerca de las 03:00 horas, bomberos se movilizaron hasta el bulevar Zaragoza y la calle Emiliano Zapata en colonia Terrenos Nacionales donde ardió una pequeña carpintería, donde no hubo personas lesionadas.

El cuarto servicio de Bomberos se presentó esta mañana en la notaria número 9, ubicada en la colonia Margaritas.

Policías municipales acudieron hasta las calles Carlos Villarreal y Gregorio M. Solís, donde dos personas reportaron que había fuego en un inmueble, por lo que pidieron apoyo de Bomberos, quienes evitaron que el fuego alcanzara mayor dimensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *