CHOCA,HUYE Y DESATA PERSECUCION…

Un hombre fue detenido tras chocar contra un auto Honda Civic, huir, volver a chocar contra dos autos y ser alcanzado por civiles y elementos militares de la Guardia Nacional en la calle Ejido Palomas.

El percance ocurrió en la intersección del bulevar Zaragoza y la calle Buenaventura, donde de acuerdo con testigos, el ahora detenido que conducía un vehículo Chrysler Pt Cruiser de color azul omitió un semáforo en rojo, chocó contra la unidad Honda y emprendió la huida por lo que fue seguido por testigos.

Tras haber iniciado la percepción entre civiles, el conductor del auto Chrysler chocó contra dos unidades más que estaban estacionados, por lo que fue alcanzado por elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la colonia Manuel Valdez.

Los testigos indicaron que el ahora detenido fue sometido luego de que tratara de huir nuevamente de reversa y casi embistiera a un elementos militar, por lo que se tuvo la intervención de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y escoltaron hasta el cruce donde ocurrió el primer choque.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron al conductor tras ser regresado por los preventivos al cruce de Buenaventura y Zaragoza, donde se inició el peritaje en torno al accidente para determinar su responsabilidad en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *