EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Hugo Iván M. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro Alvarado y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, después de ser denunciado por agredir a golpes a su hermano al discutir por problemas familiares.

Oscar G. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumisita y Apozol, en la colonia Pánfilo Natera, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales.

Miguel Ángel P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Sol y Senderos Alpedrete, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa sin motivo alguno.

Jesús D. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles De La Laguna y Manantial, en la colonia Fuentes del Valle, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por un arranque de celos.

David Obed E. O. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada del Marqués e Hidalgo, en la colonia Villa Bonita, tras ser acusado de golpear a su esposa, al decirle que no llegara a su domicilio en estado de ebriedad.

Carlos C. B. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antonio Machado y Manuel Gálvez, en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de agredir a su ex pareja cuando ésta se negó a retomar la relación.

Manuel Osmar G. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Cañameña y Lucero, en el fraccionamiento y Papigochic, al ser acusado de agredir a golpes a su padre al tener un desacuerdo.

Alejandro M. A. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Héroes de Cardizal y Madera, en la colonia Anáhuac, por agredir a golpes a su hermano al tener una discusión por problemas familiares.

Rosario Antonio E. O. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Octubre y Mezquital, en la colonia Mezquital, al agredir física y verbalmente a sus padres, cuando le pidieron tratar sus adicciones.

Israel E. C. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en el fraccionamiento Valle Verde, al ser señalado de agredir a su esposa por celos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.