LA SSPM ASEGURO 28 ARMAS DE FUEGO DURANTE EL MES DE FEBRERO CON LA DETENCION DE 34 PERSONAS

*Así mismo, se realizó el aseguramiento de 24 cargadores y 587 cartuchos útiles de diversos calibres

A 03 de marzo de 2022.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante el mes de febrero del presente año se aseguraron 28 armas de fuego de diversos calibres durante distintas intervenciones.

Esto en un periodo comprendido del 01 de febrero al 28 de febrero del 2022, en hechos distintos a través de la denuncia ciudadana al número de emergencia 911, al teléfono comunitario de los distritos policiales, así como en flagrancia durante los recorridos de prevención y vigilancia que efectúan los elementos de la SSPM, con la detención de 34 personas.

Dentro de dicho aseguramiento se encuentran 24 cargadores y 587 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que las armas fueron entregadas a la autoridad investigadora para que sean analizadas y determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidios en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de continuar trabajando para combatir los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos para mantener las armas fuera de las calles de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *