ARRESTAN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE CRISTAL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eira Lizeth S. F., Rafael V. C. y Luis Adolfo F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Tierra Negra y prolongación avenida De Las Torres, en el fraccionamiento Terranova Sur, observaron a tres personas a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color blanco, sin placas, que se encontraban intoxicándose y al observar la presencia de las unidades policiales intentaron emprender la huida.
Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva se le localizó a Eira Lizeth S. F. de 27 años, una pipa y un envoltorio de plástico transparente con cristal, con un peso de 3.2 gramos.
Posteriormente se le aseguró a Rafael V. C. de 34 años, un envoltorio que contenía cristal con un peso de 11.3 gramos y a Luis Adolfo F. R. de 57 años, un envoltorio con la misma sustancia con un peso de 10.7 gramos, procediendo a su detención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.