EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

En las primeras horas de ayer fueron asesinados dos hombres en distintos puntos de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el primero de los eventos atendidos por la Policía municipal, desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plástico, en un lote baldío de una calle de terracería y oscura de la colonia La Presa.

Poco antes de las 4:00 horas, policías que realizaban un recorrido por las calles Cortina y Catorce hallaron un bulto tirado y al acercarse para investigar observaron que se trataba de un hombre, asesinado aparentemente a golpes, que estaba dentro de bolsas negras de plástico, de las utilizadas para la basura, de acuerdo con un agente preventivo.

La sexta víctima de homicidio tenía huellas de violencia y cinta adhesiva cubriendo la cabeza, indicó un oficial.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, instancia que mandó a un grupo de peritos para llevar a cabo el procesamiento de la escena…………………………………………………………………………………………

El segundo hecho fue el caso de un hombre baleado en la colonia Benito Juárez, quien falleció al ser trasladado al Hospital 35 del Seguro Social.

Dos pistoleros lo atacaron cuando caminaba por las calles Puerto Alegre y Roma, donde vecinos dijeron haber escuchado entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego, cerca de las 8:15 horas.

El blanco del ataque fue auxiliado por residentes del lugar y luego por paramédicos que lo llevaron al hospital, al que llegó sin vida, de acuerdo con un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Presentaba cinco heridas de bala, una de ellas en la cabeza, y no resistió, informaron.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.