ELLOS SON ‘LOS HEROES’ QUE SALVARON A PAREJA DE INCENDIO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a una familia de una vivienda en llamas ubicada en la calle Francisco Márquez, de la colonia Aurora.

Los policías municipales llegaron primeros respondientes y encontraron la casa en llamas y a varias personas en su interior por lo junto con civiles comenzaron a maniobrar para rescatarlas.

Pablo Borjas Macias, uno de los agentes que intervino en la casa, relató que al llegar hizo su trabajo y no le dio miedo intervenir para salvar la vida de los habitantes del domicilio por lo que ingresó a la vivienda en llamas junto con su compañera Mirian Hernández y vecinos.

Tras la intervención de los uniformados y el rescate de cerca de seis personas, solo una mujer de la tercera edad resultó lesionada por lo que fue atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

Hasta las calles mencionadas se movilizaron dos máquinas extintoras y una unidad cisterna del Heroico Cuerpo de Bomberos con la que los elementos del departamento sofocaron las llamas. Vecinos y afectados por el siniestro agradecieron la labor de los agentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.