INÉS GÓMEZ MONT ECHARÁ TODA LA CULPA A SU ESPOSO

Según fuentes Inés Gómez-Mont ya está colaborando con las autoridades para resolver las acusaciones de peculado y operaciones con origen ilícito, y al parecer trasladará toda la culpa a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, para verse libre de la prisión.

Tras esconderse de las autoridades durante dos meses, supuestamente la conductora ya se encuentra en México cooperando con la fiscalía.

De acuerdo con Radio Fórmula, el ex secretario Fernando Gómez-Mont concedió una entrevista al programa La Saga, donde dijo que la está apoyando para que salga lo antes posible de toda esta confusión y pueda limpiar su imagen.

“Busco la posibilidad de que de manera armónica ingresen las omisiones y reparen el daño”, dijo el abogado, quien también podría asumir el rol de defensor de Inés.

“Haré todo mi esfuerzo y la defensa implica un compromiso de orden táctico. Tendré que decidir si la asumo formalmente, pero sólo he estado en la parte moral”, indicó el extitular de SEGOB, quien dijo a Radio Fórmula que considera que Inés es víctima de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

“Ella no entendió las implicaciones que eso señalaba, todo eso recaía en el marido quien supuestamente era un experto en materia fiscal, no en ella”, señala, indicando que la solución de la reparación del daño a favor de la presentadora sería la salida más justa a Inés y sus sobrinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.