LEÓN VENCIÓ A BRAVOS

La Fiera se llevó los tres puntos de la frontera al vencer por la mínima diferencia a los Bravos

Los Bravos de Ricardo Ferretti siguen sin encontrar la fórmula ganadora. Juárez FC sumó su quinto partido sin poder ganar y esta vez, con la mínima diferencia, el León fue el encargado de llevarse los tres puntos y en contraparte, acumulan ya seis juegos al hilo sin perder.

Entre abucheos por parte de su afición, los fronterizos se quedaron con las manos vacías frente a La Fiera, que por falta de contundencia perdonó en más de una ocasión la oportunidad de acrecentar el marcador, aunque la anotación del mediocampista Elías Hernández fue suficiente para asegurar la victoria de su equipo.

La localía de los Bravos parece ser un factor que les juega más en contra que a su favor: en este torneo sólo han ganado uno de sus cinco juegos en el Olímpico Benito Juárez y esta condición fue bien aprovechada por los Panzas Verdes, quienes llegaron a Juárez para imponer condiciones y dominar el encuentro.

Los anfitriones poco pudieron hacer para evitar la derrota y cuando una leve esperanza de empatar llegó con la anotación de Jaime Gómez, su festejo fue anulado tras decretarse un fuera de lugar y tras haber invalidado este tanto, León llegó a 370 minutos sin recibir gol y además se colocó momentáneamente entre los cuatro mejores de la clasificación.

Mientras que Juárez está al filo de salir incluso de los lugares de Repechaje, pues con ocho unidades en su bolsa tienen el riesgo de ser superados en esta misma jornada por Santos Laguna e incluso San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *