TOLUCA SE IMPONE ANTE EL NECAXA

Los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos tras ganar el encuentro 0-1 con anotación de Camilo Sanvezzo

El Toluca se reencontró con la victoria tras derrotar 0-1 al Necaxa en Aguascalientes, resultado que le supo a gloria a los Diablos Rojos que estaban urgidos de triunfo tras tres jornadas de no poder sumar de a tres.

Curiosamente, la victoria llegó para los escarlatas en el estadio de los Rayos, el cual lleva el mismo nombre, pues desde el 12 de febrero ante el San Luis, en duelo correspondiente a la fecha 5, los dirigidos por Ignacio Ambriz no ganaban.

La escuadra mexiquense cayó ante Cruz Azul en la Jornada 6, empataron en la 7 contra el Querétaro, y volvieron a caer en la 8 frente a Xolos, por lo que estaban obligados a ganar en tierras hidrocálidas para no alejarse de los primeros puestos, pues gracias a esta victoria han alcanzado los 13 puntos y están a solo un punto del Cruz Azul, quien es el cuarto lugar.

El Toluca comenzó ganando rápidamente el encuentro con gol de Camilo Sanvezzo, quien al minuto 1, recibió un balón en el área se quitó a varios defensas contarios y disparó para abrir el marcador.

Esa fue la anotación del gane para los choriceros, que se van a casa con los tres puntos en la bolsa y con la tranquilidad de haber vuelto a ganar un partido que les permita pensar en meterse directamente a la Liguilla, tras un 2021 de fracasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *