TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 5

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. No derroche innecesariamente. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos. Gran bienestar, disfrútelo.

Tauro

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Jornada excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Géminis

Gran jornada en compañía de su pareja. No se preocupe por gastos imprevistos. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Cáncer

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Cuidado con los posibles resbalones.

Leo

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Virgo

Nota que algunas personas le atraen bastante. Está muy preocupado por la economía que le rodea. Muy buenas noticias de tipo laboral. Su estado físico en general es óptimo.

Libra

Estado emocional romántico y cariñoso. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. Si no consigue relajarse, consulte al médico.

Escorpio

Debe desterrar el sentimiento de posesión hacia su pareja. Modere su actual tendencia consumista. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Sagitario

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Capricornio

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Esperanzas de mejora económica. Evite las rivalidades en su trabajo. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Acuario

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Piscis

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Buena suerte en los juegos de azar. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Procure no acumular tensiones.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *