DELGADO RECIBE RECHIFLA EN OAXACA POR LLAMAR MERCENARIOS A MIEMBROS DE LA PRENSA

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, recibió este sábado una rechifla por parte de los reporteros presentes en una conferencia en Oaxaca luego de que llamó mercenarios a varios miembros de la prensa quienes, aseguró, mantienen una campaña contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Con todo, algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas pero que no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión”, dijo Delgado.

“¡Respeto!, ¡Respeto!, Respeto para el gremio”, gritaron los reporteros que habían acudido al evento. Tras la rechifla, Delgado dijo respetar la libertad de expresión y aseguró que no se refería a los reporteros presentes.

El líder de Morena se encontraba en Oaxaca para manifestar su apoyo a Salomón Jara.

El pasado 3 de febrero, militantes de Morena en Aguascalientes lanzaron huevos contra el auto en el que iban Mario Delgado, presidente nacional del partido, y Nora Ruvalcaba, precandidata por el instituto político a la gubernatura del estado.

El pasado 29 de enero, Delgado fue abucheado en Durango. Con gritos de “fuera” y “corrupto” el líder nacional de Morena fue recibido por la militancia del partido en Durango, cuando asistió al evento en el que se designó a Marina Vitela como precandidata de su partido a la gubernatura de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.