SE AGRAVA ESTADO DE SALUD DE AFICIONADO TRAS RIÑA EN EL CORREGIDORA

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se agravó el estado de salud de uno de los aficionados que resultó severamente golpeado, tras la riña campal entre aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro y del Atlas de Guadalajara, cotejo que se disputaba en el estadio Corregidora y el cual fue suspendido por la violencia. 

De acuerdo con la dependencia federal, a este hospital fueron trasladados cinco de las 22 personas que las autoridades informaron que resultaron lesionadas durante la riña.

De éstos, «uno está en espera de envío a tercer nivel de atención debido a la severidad del daño que presenta».

La dependencia federal, además, pidió a la población que «si tienen algún familiar desaparecido y pudiera estar hospitalizado en las instalaciones del IMSS se comuniquen al teléfono 442-211-23-00».

En redes sociales, aficionados del Atlas han difundido fotografías de amigos o familiares que acudieron al estadio y quiénes no han sido localizados.

En la riña campal del sábado, aficionados terminaron inconscientes a causa de la golpiza que recibieron; algunos incluso fueron desnudados por sus agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *