AL ESTE DE EL PASO MUERE OTRO MOTOCICLISTA

Oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) investigan la muerte de un motociclista en un accidente vial ocurrido el sábado por la tarde en el Este de El Paso.

Matthew Eric Camlin, de 48 años, es el nombre de la víctima fatal de este percance vial ocurrido en la cuadra 11000 Montwood.

Las autoridades establecieron que el conductor de un auto Chevrolet Malibu 2014, identificado como Bryan Scott Parham, también de 48 años y residente del área Este de El Paso, omitió cederle el paso al motociclista cuando este giraba a la izquierda en dicha avenida a las 6:54 de la tarde. 

Parham, quien era acompañado por Angélica Parham, de 43 años, huyó del lugar del accidente y después fue localizado gracias a la evidencia dejada en el lugar.

Tras ser herido, Camlin fue transportado a un hospital local para recibir atención médica, sin embargo, murió horas más tarde. 

Una orden de arresto fue girada en contra de Bryan Scott Parham por lo que fue trasladado a la cárcel del condado después de ser localizado. Fue ahí donde el juez J. Joseph emitió una fianza de 25 mil dólares para que lograra su libertad. Esta es la 13ª víctima mortal de tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.