ATIENDE ALCALDE AGENDA EN LA CIUDAD DE MEXICO…

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar atiende agenda en la Ciudad de México, acudió a un encuentro municipalista y afinará detalles de la Universiada Nacional a realizarse en mayo.


Pérez Cuéllar atendió la conferencia semanal de manera virtual ya que permanece en la Ciudad de México donde ayer, sostuvo un encuentro municipalista con la participación de alcaldes y alcaldesas de Morena, PT y Partido Verde, además del líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Mientras que este día, tendrá reuniones con gente que está a cargo de la Universiada Nacional que este año tendrá sede en Ciudad Juárez y para lo cual afirmó, hay mucho apoyo del Gobierno Federal.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será sede de la Universiada Nacional 2022 en mayo, con la participación de alrededor de 150 instituciones de educación superior de los 32 estados de la República Mexicana en disciplinas deportivas.

Agregó que también revisará los detalles de una próxima reunión en Monterrey con el INDEP para ver los detalles de la posible compra del Hospital Guernika.

Leave a Reply

Your email address will not be published.