EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Zumpango y Ometepec, en la colonia Ricardo Flores Magón, al asegurarle nueve dosis de heroína que traía ocultas entre sus pertenencias.

Juan Osiel D. A. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Inostroza y Ortiz Rubio, en el fraccionamiento Inostroza, cuando le localizaron entre su vestimenta cinco dosis de cocaína en polvo y cinco dosis de cristal.

Flor Alejandra M. M. de 23 años y Brayan Alexis B. T. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Jovita Granados y León Barry, en la colonia Manuel Gómez Morín, al ser sorprendidos con un envoltorio con cristal con peso de 4.3 gramos y una bolsa con marihuana en greña la cual dio un peso de 28.4 gramos.

Carlos Daniel V. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de los Cedros y Bahía Blanca, en el fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5.5 gramos.

José Rubén G. M. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaxcala y Morelos, en la colonia Salvarcar, cuando le encontraron tres dosis de cristal.

José Ángel R. P. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antonio R. Villava y Teodomiro G. Manzano, en la colonia Manuel Gómez Morín, tras asegurarle seis dosis de cristal, las cuales traía ocultas entre sus prendas de vestir.

José Manuel G. R. de 22 años y Ever Alejandro D. C. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, al localizarles una bolsa de polietileno con 68.5 gramos de marihuana en greña.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Fundadores, en el fraccionamiento Senderos del Sol, cuando fue sorprendido con una bolsa con marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *