EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Idania Gabriela I. S. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Pavo Real y avenida De Los Aztecas, en la colonia Azteca, tras ser acusada de golpear a su hijo de nueve años cuando el niño no la obedeció.

Luis Fernando R. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Copey y Atrás Quedó la Huella, en la colonia José Sulaimán, al ser señalado por su esposa de haberla maltratado de manera física tras discutir por problemas maritales.

Rosendo S. B. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Lerma y Rivera de Chuvíscar, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido golpeando a su esposa después de sostener una discusión.

José Alonso C. N. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Lázaro Gómez e Irving Flores, en la colonia Andrés Figueroa, tras ser denunciado de haber maltratado de manera física a su esposa por un problema de celos.

Eduardo A. de 51 años y Erica C. R. de 41 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prado del Recuerdo, en la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes en la vía pública.

Etha Samuel M. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Naco y Alamogordo, en la colonia Praderas del Sur, después de ser denunciado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental cuando se encontraba intoxicado.

América Shari C. M. de 23 años y su hermano menor de 17 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Sendero del Solar y Senderos de Castilla, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, tras agredirse de manera mutua por un problema familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *