EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION

Bryan Alexis M. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Sol y Hacienda San Miguel, en la colonia Salvarcar, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 10 de enero del 2022.


Juan Gabriel C. G. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada José Luis de Velasco y Senegal, en la colonia Campestre Virreyes, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de julio del 2021.
Gustavo Antonio R. N. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Esteban Coronado e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Leyes de Reforma, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 24 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *