EN LA CAPITAL… FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS SE MANIFIESTAN EN EL CENTRO

Al pie de la Cruz de Clavos, símbolo de la impunidad en Chihuahua se apostaron para manifestar su dolor y la falta de uno o más seres queridos. En las fotos existe un espacio vacío, ese mismo vacío se hace presente en sus vidas.

Esta manifestación se realiza en el marco del Día Nacional de la Familia, que se celebró el pasado domingo, donde ellas siguen clamando por justicia tras haberles arrebatado a sus hijos e hijas.

Las madres, esposas, hijas de las personas desaparecidas avanzaron por la calle Venustiano Carranza, siguieron marchando por la Libertad y luego la Vicente Guerrero, para llegar de nueva cuenta a la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno.

Recordaron, a las autoridades y a la sociedad, que le hace falta un miembro a su familia, que los desaparecidos y desaparecidas nos hacen falta a todos.

Con canciones gritaron su dolor, jurando que no cesarán de buscarlos hasta encontrarlos, aunque en ello se les vaya la vida, pues hasta en una tumba quieren volver a verlos.

Estas familias buscadoras recordaron que les hace falta Pamela, Edgar, Carlos Antonio, Osiris, Pepe, Luis, José, Amir y muchas y muchos más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *