‘ES INCREÍBLE QUE NO HAYA MUERTOS; UN HERIDO PERDIÓ EL OJO’…GOBERNADOR DE QUERÉTARO

Mauricio Kuri reiteró que no están ocultando información y aseguró que no se han reportado fallecidos


A pesar de las crudas imágenes que quedar registradas en el Estadio Corregidora tras la pelea entre seguidores de Gallos Blancos y Atlas, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri reiteró que no hay personas fallecidas y solo se han reportado 26 heridos, mismos que fueron ingresados al hospital.

“Estamos consternados con lo que pasó, nos duele a todos. Al ver las imágenes también para nosotros es increíble que no estén muertos, porque literalmente se ven inertes los cuerpos, sin embargo mi responsabilidad es decir la verdad. Hay 26 personas que ingresaron al hospital de las cuales 19 ya fueron dadas de alta”, declaró Kuri en entrevista para Televisa.

El mandatario queretaro informó que una persona fue trasladada a la Ciudad de México ante la gravedad de sus heridas, pero terminó perdiendo el ojo.

“Tenemos a cuatro que están en código amarillo, que su vida no corre peligro; uno de ellos perdió el ojo, es queretano y se fue a la Ciudad de México a tratárselo de salvar, perdió el ojo, y tenemos uno que digamos sigue grave”, comentó.

Kuri aseguró que no están ocultando ningún tipo de información y descartó que haya personas fallecidas.

“Cuando dicen que no es cierto, que estamos ocultando muertos, pues cómo podemos hacer para hacer eso y qué ganaría yo, al contrario. Esto me llena de muchísima indignación, muchísima rabia y lo que dije es en serio, vamos a ir por estos inadaptados”

Leave a Reply

Your email address will not be published.