REALIZARAN SEGUNDA ‘CRUZADA COMUNITARIA’ EL PROXIMO SABADO EN EL PARQUE EL JARUDO

El Gobierno Municipal llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo la segunda “Cruzada Comunitaria” en el parque El Jarudo, en donde la ciudadanía podrá realizar todos los trámites y servicios que ofrecen las dependencias, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

“La intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es acercar los servicios a todos aquellos ciudadanos que por cuestiones de distancia o de horario laboral, no pueden acudir a hacer trámites a la Unidad Administrativa Benito Juárez”, dijo el funcionario.

Mencionó que alrededor de 40 dependencias municipales brindarán 250 servicios y trámites a la población en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el parque que se ubica entre las calles Francisco Baca Gallardo y Sierra de Naica, en la colonia El Jarudo.

Indicó que durante la primera edición del evento más grande que tiene el Gobierno Municipal, efectuada el 27 de noviembre pasado, acudieron alrededor de 4 mil personas, por lo que esperan un número similar para solicitar diversos trámites como descuentos de recargos en el Impuesto Predial, infracciones de vialidad, solicitud de servicios públicos como limpieza de parques, alumbrado público.

Además de los servicios y trámites, se tendrán espectáculos musicales para los asistentes, así como diversas capacitaciones y pláticas para los ciudadanos, dijo el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.