TIKTOKER ENTRA A PIRÁMIDE EGIPCIA Y VIRALIZA SU INTERIOR

Recientemente, el nuevo tour de Yutani fue a Egipto, en donde decidió publicar un pequeño recorrido al interior de una de las pirámides, la cual fue construida en el 2700 a.c., la grabación dura apenas unos minutos y ya tiene más de un millón de reproducciones.

“¿Alguna vez te has preguntado, cómo se ve una pirámide egipcia por dentro?”, dice una voz superpuesta mientras el joven Tiktoker inicia su recorrido dentro de la estructura mientras explica datos sobre el lugar.

En el video, lo que más resalta son los jeroglíficos egipcios que aún conservan el color original, un sarcófago y una estructura que puede verse solo con la luz del día y colocada en un determinado ángulo.

La pintura de los jeroglíficos fue hecha con cáscara de huevo, carbón vegetal, grasa de cerdo y con piedras molidas, aunque han pasado muchos años desde su construcción los colores del lugar han perdurado gracias a que el lugar está resguardado.

Aunque Yutani no dio a conocer cuál de las tres pirámides de Egipto visitó, es conocido que la pirámide de Giza tiene recorridos guiados y el más impresionante es el interior de la Gran Pirámide.

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.