TRAS PERSECUCION ARRESTAN A CIUDADANO AMERICANO POR EL DELITO DE DAÑOS AL MUNICIPIO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

*Chocó una patrulla después de darse a la fuga; le aseguran una bolsa con marihuana
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un ciudadano americano de nombre Daniel Alejandro F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños al municipio y contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida Hermanos Escobar e Ignacio Mejía, en la colonia Hidalgo, le marcaron el alto al conductor de un vehículo que acababa de cometer una falta administrativa, un auto de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2018, el cual hiso caso omiso a la instrucción acelerando su marcha para darse a la huida.
Los oficiales iniciaron una persecución por varias calles de la ciudad, misma que terminó cuando el automóvil en fuga se impactó con una patrulla en el cruce de las calles Emilia Calvillo y Plan de Ayala, en la colonia El Barreal, provocando daños en la carrocería de la unidad preventiva.
Así mismo, durante la inspección preventiva que le realizaron al automovilista le fue encontrado en el interior se su automotor una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 50 gramos, procedió a ponerlo bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Daniel Alejandro F. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *