TRIUNFA SAUL ESPARZA EN TORNEO DE RODEO

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua el Rodeo de Aniversario, donde el jinete juarense Saúl Esparza fue el máximo ganador y con ello logra colocarse en el segundo lugar del ranking de la Asociación Estatal de Rodeo.

José Luis Mayrán, promotor de rodeo, dio a conocer que el jinete juarense obtuvo 83 puntos al montar al toro “Malahierba”, de la compañía Botas Rotas.

“En esta ocasión, gana este evento de la Asociación Estatal de Rodeo y lo pone en el segundo lugar de las estadísticas de la Asociación Estatal de Rodeo, todo esto con puntos para el estatal y para la nacional de la Federación Mexicana”, comentó.

Este evento de rodeo fue el primero del año de la compañía Promotora de Rodeo, por su 26 aniversario y cuarto de la Asociación Estatal, además de ser parte del Circuito de la Federación Mexicana de Rodeo.

Con este resultado, Saúl Esparza va ganando terreno dentro del jineteo de toros; ahora se preparará para competir la próxima semana en el torneo Superbull de la FMR en Ojinaga, donde estarán varios talentos de todo México.

El sábado 19 de marzo viajará a Piedras Negras, Coahuila para una fecha más del Circuito de Cuernos Chuecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *